martes, 10 de diciembre de 2013

COLLAGE EN RELIEVE SOBRE CANVAS

Holaaaa, esta vez traigo algo que nunca hice hasta ahora y la verdad es que me entusiasme muchisimo , me encanto hacerlo y me encanta como quedo.
Me inspiro muchisimo un trabajo de Einat Kessler y tambien aprendi muchisimo de mi amiguisima Orlis de El Baul de Andrea.
El trabajo esta hecho sobre un canvas de 30 x 30 y Uds ya veran que puse todo lo que encontre en mi casa y por si fuera poco fui a comprar algunas cosas a una ferreteria. Luego de pegado todo, le di una mano de gesso y lo deje secar bien y luego lo pinte con Distress Stain en color pewter, no tenia ningun mist en un color que me gustara, asi que le saque la tapa y le di con el pincel en todos lados, salvo 2 o 3 cositas que lo pinte con  un mist rosa, pero use tambien un pincel, ya que quedaba muy poquito y no salia por el spray, bueno me las arregle igual. En realidad en la foto no salieron los colores como son, porque brillaba el color y no queria alejar mucho, queria que se vieran los detalles.







Espero que les guste y aunque no sea asi, seguire haciendo estas cosas, jeje......
Las abrazo con mucho cariño!!
Y ya quiero leer sus mensajitos!!!!!


1 comentario:

  1. Te quedo bonito. Ni parece que es la primera vez q utilizas esa tecnica.

    Muchitos saludos
    Rosy

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios