domingo, 2 de febrero de 2014

SMASH!!!!

Ultimamente ando experimentando con cosas y tecnicas distintas, no siempre acierto...pero entre todas estas pruebas y pruebitas ( que no he publicado), encontre algo que me encanta y es el Gesso, me parece un producto adictivo, ya sea para tapar algo o aclarar un color de fondo y tambien para usar con stencil, aparte de la pasta para modelar.  Otro producto que aprendi a usar un poquito mas es el Medium Gel, tengo uno que es fuerte y puedo endurecer telas y darles forma y el ModPodge tambien para pasar sobre una imagen que puedo usar en 3D, para darle un poquito mas de cuerpo al papel.

Despues de contarles esto, les cuento que comence a "smashear", tanto ver como usan un Smash y lo dejan espectacular, me decidi.
Para los que no sepan, el Smash ( en realidad es una marca determinada), es un cuaderno Art Journal, o sea???, un cuaderno en el que uno escribe, pone fotos, dibuja, usa tecnicas distintas, y lo adorna y pega, todo tipo de recuerditos, etc, etc, etc.

Elegi el Pretty de la marca Smash, que tiene el lomo rosado y por recomendacion de una amiga experta en esto, lo hago sobre mi.............uuuhhhh, cuantos secretos que se revelaran, jajajaja..

Use la contratapa y la primer pagina tambien, venia justamente en un verde que no me gusta, le di una mano de Gesso y comence muy timidamente....
Las dos paginas siguientes fueron como un "destape" para mi, tambien use gesso, una cerradura que tenia de "grungeboard" de TH, que le puse craquelado y un poquito de color suave arriba y en el agujero de la cerradura puse una foto chiquita de mi cara en el siglo pasado...

Y en la cuarta pagina, jugue mucho con gesso blanco y negro y con glimmer mist, sellos, me senti euforica!!!!!



Con estas dos ultimas paginas estoy muy satisfecha, resultaron mejores de lo que habia pensado.
Y lo que sigue es una aventura, que veran los proximos dias.
Espero que les guste y que me dejen sus lindos comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios