martes, 24 de junio de 2014

BOX CARD PARA SHIR

Hace muy poquito fue el cumple de mi nieta mayor, Shir, festejo sus primeros y dulces 8 añitos. Lamentablemente vivimos muy lejos y no pudimos estar en su fiestita, pero como le vamos a mandar un regalito , no podia faltar una tarjeta linda!
Muchas de Uds algunas veces ven fotos de ella de como va creciendo y se sorprenden tanto como nosotros, nos parece mentira que el tiempo haya pasado asi tan rapido y ella este tan grande...
Esta box card la hice con muchisimo cariño, estoy segura que le va gustar!!
Cuando esta cerrada veran que hay un sobre minusculo y adentro esta nuestro mensajito para ella.
Esta tarjeta esta hecha con un file de SVGcuts, son mis diseñadores favoritos y los cortes salen perfectos, por supuesto con la Cameo!
Espero que tambien les guste!! A mi me encanta! Y ademas me parece muy apropiada para su edad.
Aqui van las fotos!




Hasta mi proxima tarjeta, que sera para el hermanito de Shir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios